sábado, 21 de noviembre de 2009

Bienvenidos!


Bienvenidos a mi blog

He decidodo crear este blog personal, con la idea de compartir mis platos con todos vosotros. Me gusta mucho la cocina y cocinar, y por tanto probar platos nuevos y comidas nuevas. Entre eso, y que ayer ví la película de
JULIE y JULIA y me gustó y me dió la idea de montar este blog, pues nada, aprovecho para ello y compartir con vosotros mis platos que iré haciendo.

Cada plato que elabore y demás os pondré foto del mismo, los ingredientes usados y una breve explicación de elaboración, ¿qué os parece? jeje, espero que os guste la idea y que toméis ideas y/o sugerencias.

Además, dejo abierta la posibilidad de que vosotros hagáis lo mismo, y que si queréis me mandéis vuestros platos, fotos e indicaciones necesarias al correo de participación (
) y estaré encantado de publicarlos en mi blog. A qué esperáis??

Venga! animaros y participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario